Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Reachin the Stars
Blog de reachinthestars
img
« Blog
 
28 de Mayo, 2008    General

Hoy estoy asi...

No quiero que me veas así... esta no soy yo...déjame morirme sola... deja que grite al mundo que lo odio... permíteme que hoy odie, déjame que grite lo que me sobra, lo que no quiero dentro. No, no me abraces...no me hagas sentir mas pena de la que siento ahora...no quiero que me veas así... vencida... derrotada por un momento... y esperare que alguien tire del hilo y al ver que nadie tira... tirare yo sola, como siempre... porque yo puedo, yo puedo con todo....y querré apretar el pedal de mi coche y me encontrare de nuevo con aquel muro, que apiadándose de mi corazón me devolvió la vida.... déjame que piense que morí, para entender porque estoy viva... para entender el precio que pago por vivir a mi manera...que ando yo acostumbrada a cuidarme sola... no me abraces... no, que ando yo huérfana de cuidados y no se dejarme querer... y mi boca dirá... déjame, que yo puedo... que yo puedo sola y me desmoronare, y me romperé en pedazos... no me recojas... déjame morirme esta noche... necesito caer, y llorar, y romperme... que ando llena de remiendos mal cosidos... que estoy acostumbrada a romperme y a recomponerme... déjame morirme esta noche... ya se que es difícil.. pero no me abraces... recuérdame quien soy...mientras escondo mi cabeza en mis rodillas, mientras me ahogo con mis propias lagrimas, mientras me falta el aire... recuérdame quien soy cuando lo olvide como ahora, humíllame si hace falta para que levante la cabeza y te grite que te equivocas, para que reaccione... o abrázame en silencio mientras me dejas morir...que hoy no puedo con mi tristeza... me quedare ahí... sola.. sentada en el suelo, con la cabeza pegada a la puerta, diciéndome a mi misma que ya no puedo mas, que ya no me quedan fuerzas...me arrastrare hasta la cama, dejare por el pasillo un goteo de sangre de un corazón desgarrado, que soy tan rebelde que me niego a rendirme aun estando muerta...agotada de tanto llorar.... adoptare la posición fetal y me moriré para nacer mañana.
Y cuando abra los ojos, me comeré el mundo y tocare el cielo con mis manos y correré a por lo que quiero desesperada, y volcare el cielo y vendrá la fuerza perdida a mi alma, y seré mas yo que nunca... pero para eso.... tienes que dejarme morir mientras me abrazas.
Palabras claves
publicado por reachinthestars a las 15:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
AL MARGEN
Asi soy...
Soy persona, soy niña y mujer al mismo tiempo, grande y pequeña, hija, amiga y compañera. Soy y estoy orgullosa de sentir, VIVIR, llorar y reir casi al mismo tiempo. A veces estudio, descanso, paro y comienzo de nuevo, y otras veces espero a que la vida me guíe hacia el siguiente paso... mientras me siento en el camino, paro,respiro, me (re)encuentro y escribo.
EN IMAGEN

Luna y Estrellas!

Luna y Estrellas!
SOBRE MÍ
FOTO

Someone In This World

Tocar el piano, reirme hasta que duelan los pómulos, y vivir!

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (2)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» Para pensar un ratito...
» Hoy estoy asi...
SE COMENTA...
FULLServices Network | Blogger | Privacidad